RECOMENDAMOS

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
BUDWEISER, EL SABOR DE LA NOCHE, LA MúSICA Y LOS AMIGOS.
Recomendamos - 03/01/2017

El éxito de Budweiser: el sabor de la noche, la música y los amigos.

Si hay una cerveza que se pueda asociar a la noche, ésa es sin duda Budweiser. Hoy nos fijamos en su posicionamiento en España para convertirse en el rey de las cervezas: el trío noche - música - amigos.

En un mercado cada vez más competitivo de marcas cerveceras nos resulta muy interesante esta línea comercial de Bud asentada en acciones muy diversas como las campañas publicitarias, la presencia en festivales y, sobre todo, el Budweiser Live Circuit.

Un circuito de música en pequeñas salas de ciudades españolas. Una idea brillante para juntar en un mismo proyecto esos tres conceptos: ir con amigos a un concierto por la noche y beberte una Bud. Si no existe… lo inventamos. Y eso fue lo que hicieron en 2011: desarrollar todo un proyecto para dinamizar el sector de la industria musical en España gracias a un circuito de salas de calidad en la que todos salen ganando:
* los artistas se ven respaldados
* las salas consiguen una programación interesante y variada sin correr riesgos excesivos,
* el público de las ciudades pueden conocer distintas propuestas artísticas
* Budweiser gana en reconocimiento de marca, ventas de cerveza durante el concierto y asociación de los valores de Bud a esos 3 pilares: amigos, noche y música.
Una idea redonda. ¿no te parece?

En Cádiz, salas como Supersonic o La Posada de Babylonia han sido testigos de la música de Los Zigarros, Full, Sexy Zebras, Los Vinagres e incluso artistas de la talla de Ariel Rot o el grupo Izal.

Hasta ahora te hemos desvelado una parte del secreto del éxito de Budweiser… ¿pero y el resto? De nada servirían todas estas acciones si la cerveza no estuviera… ¡buena!

Efectivamente, la clave está en su sabor. Un sabor clásico de una gran lager, resultado de una receta original que Adolphus Busch perfeccionó en 1876. Un sabor protegido por el sellado al vacío, la pasteurización y la refrigeración para mantener por más tiempo su frescura.

Un sabor clásico. Un sabor refrescante. Un sabor perfecto para las noches gaditanas.
¿Nos vamos de concierto?





 
RECOMENDAMOS
 
RECOMENDAMOS
 
RECOMENDAMOS