¿UN CÓCTEL?

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
BÉBETE EL MEDITERRÃNEO EN 2 CÓCTELES
¿un cÓctel? - 23/08/2016

2 cócteles para disfrutar toda la plenitud de la costa mediteránea, gracias a Fever Tree.

Hay tónicas y TÓNICAS. Y ésta que te presentamos a continuación sin duda pertenece al segundo tipo, esas tónicas mayúsculas, redondas y que te transportan muy muy lejos con su sabor y sus aromas.

Y es que Fever-Tree Mediterranean Tonic Water resulta ser una tónica floral, delicada y única que combina los los aceites esenciales de flores, frutas y hierbas aromáticas recolectadas por pequeños productores de la costa del Mediterráneo, con quinina natural de la mejor calidad procedente de de una plantación de árboles de la fiebre o "fever-trees" situada en el Congo Oriental.

Esta tónica a base de quinina, romero y tomillo, azúcar de caña natural y agua de mantial de Staffordshire, en Inglaterra, está concebida para combinar con vodkas y ginebras Premium, y para demostrártelo te vamos a detallar 2 cócteles con los que triunfarás sí o sí:


VODKA TONIC MEDITERRÃNEO
-----------------------------------
El perfecto vodka tonic se elabora con Fever-Tree Mediterranean Tonic Water. Los sutiles sabores florales y el suave amargor de la quinina natural son la combinación ideal para tu vodka favorito.

INGREDIENTES
1 Mediterranean Tonic Water
4 cubitos de hielo grandes, a ser posibles de agua mineral.
1 medida de vodka (5 cl.).
1 ramita de tomillo o 1 curl de piel de limón.

ELABORACIÓN
1. Coloca los hielos en la copa balón o el vaso de sidra, hasta que no quepa ninguno más. Enfría la copa con los hielos y retira el agua sobrante. Cuanto más grande sea el hielo mucho mejor.
2. Sirve unos 5 cl de tu vodka favorito.
3. Palmea la ramita de tomillo para despertar su aroma y déjala en el fondo de la copa.
4. Sirve cuidadosamente y con suavidad la Fever-Tree Mediterranean Tonic Water sobre los hielos. Así las burbujas de la tónica no se disipan antes de tiempo. Los mixers de Fever-Tree poseen un carbónico muy sutil que potencia las virtudes del destilado, sin enmascarar su sabor. Por ello, se tiene que cuidar la burbuja al servirlos.
5. Ya lo tienes listo para disfrutar



GIN-TONIC MEDITERRÃNEO
-----------------------------------
Un toque mediterráneo para tu gin-tonic clásico.

INGREDIENTES
1 Mediterranean Tonic Water
Cubitos de hielo, a ser posibles de agua mineral.
1 medida de gin de tu elección (5 cl.).
1 ramita de tomillo.
1 rodaja de limón.

ELABORACIÓN
1. Coloca hielos en una copa balón o vaso de sidra hasta que no quepa ninguno más. Remuévelos para enfriar la copa y, después, retira el agua sobrante. Cuanto más grande y compacto sea el hielo mucho mejor.
2. Sirve 5cl de tu ginebra favorita.
3. Sirve cuidadosamente y con suavidad la Fever-Tree Mediterranean Tonic Water sobre los hielos. Haciéndolo de esta manera las burbujas no se disipan antes de tiempo. Los mixers de Fever-Tree poseen un carbónico muy sutil que potencia las virtudes del destilado sin enmascarar su sabor. Por ello, se tiene que cuidar la burbuja al servirlos.
4. Decóralo con una ramita de tomillo o una hoja de albahaca.
5. Ya tienes tu gin-tonic listo para disfrutar.


Para descubrir más cócteles de Fever Tree puedes visitar www.fever-tree.es/cocktails





 
¿UN CÓCTEL?
 
¿UN CÓCTEL?
 
¿UN CÓCTEL?