¿UN CÓCTEL?

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
BUONASERA, BLANC
¿un cÓctel? - 13/04/2015

Va a anochecer, apetece un gin-tonic… Pero hoy día, parece que hay que estudiar un doctorado para decidirse.

Y tú quieres tomar uno de esos que no se olvidan, que saboreas en cada trago y te pone la sonrisa en la boca.

Hoy estás de suerte, vamos a contarte un secreto: a la Ocean Gin gaditana le ha salido una compañera de aventuras con un chispeante toque italiano: se trata ni más ni menos que la tónica premium Monelli.

Blanc Tides Gin y Monelli hacen muy buen equipo. Tanto que parecen que están hechas la una para la otra, si no veamos algunos ejemplos de por qué combinan a la perfección:

* Su toque de glamour. Es indiscutible que la ginebra Premium de Blanc Life Style tiene una imagen impecable, elegante y glamurosa. Si le añades como compañera de reparto a Monelli, el éxito está asegurado, pues esta tónica irradia elegancia allá donde va gracias a su cuidado diseño con reminiscencias italianas.

* Su naturalidad. Quien bebe Blanc Tides Gin junto a Monelli no sólo refleja una imagen sofisticada y elegante, sino también dice mucho de su inclinación hacia lo natural: Blanc apuesta por incorporar entre sus botánicos la salicornia, un alga natural que cree junto a los esteros de la Bahía de Cádiz, mientras que Monelli apuesta por usar aromas 100% naturales en su composición. ¿El resultado? Una combinación más que natural.

* Y cómo no, su sabor. La ginebra gaditana se caracteriza por su suavidad y salinidad, ese toque único que la hace diferente a las demás. Por eso se complementa tan bien con Monelli, que te sorprenderá por su equilibrado sabor con unos toques vibrantes e inconfundibles que provienen de sus notas cítricas.

¿Convencido? ¿Aún no? Lo que viene a continuación seguro que lo hará: el tándem Blanc-Monelli está de promoción. Así que por la compra de 4 botellas de Blanc (al menos 3 de Blanc Tides Gin) te llevas gratis una caja de 24 botellines de la tónica italiana Monelli.

Ahhhhhh… haber empezado por ahí…. habrás pensado.

Bueno, si lo hubiéramos hecho, quizás no te apetecería tanto este Gin-tonic en este preciso instante… ;)







 
¿UN CÓCTEL?
 
¿UN CÓCTEL?
 
¿UN CÓCTEL?