EVENTOS

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
MIXOLOGY (X) TRENDS EN MADRID
Eventos - 13/08/2015

El congreso de Mixología Mixology (X) Trends tendrá lugar en la capital española el 28 y 29 de septiembre.

Este evento se presenta una ocasión única para unir a los profesionales más relevantes del sector HORECA, creando un concepto diferencial basado en experiencias únicas y exclusivas: coctelería, gastronomía y destilados juntos por primera vez en un mismo entorno. Su fin, convertirse en un â€referente internacional en los certámenes que buscan desarrollar y profundizar sobre el sector de los destilados, las bebidas en general y alimentaciónâ€.

El congreso tendrá lugar el lunes 28 y martes 29 de septiembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y podrás encontrarte con grandes personalidades del mundo de la Mixología y los destilados, infinidad de profesionales del sector, expositores de las mejores marcas e incluso workshops para conocer mejor los productos y trabajar con ellos. Sin duda, se trata del mejor lugar para descubrir las novedades más relevantes de la industria de las bebidas, con un intenso y concentrado programa de conferencias, masterclass y tertulias a cargo de reconocidos bartenders. Además, para culminar, se celebrará la Primera Gala Spirits Awards, en la que se reconocerá y premiará los grandes éxitos de la industria de los destilados del 2014.

Entre todas las actividades que se llevarán a cabo en Mixology (X) Trends, nos han llamado la atención éstas que te comentamos a continuación:

* Perfect Serve School: para conocer en profundidad los productos participantes, los asistentes podrán practicar con ellos para aprender a realizar los “perfect serve†de cada uno.

* Bosque de los Aromas: el taller más sensorial, en el que aprenderás a desarrollar tus sentidos organolépticos.

* Blind Tasting & Nosing: Cata a ciegas para mejorar las habilidades organolépticas.

* Barra de cacao: descubrirás las últimas novedades del cacao, así como las mejores armonías con los principales destilados.

* Proceso de elaboración: para aprender todo acerca de los procesos de elaboración de destilados, cervezas y otros espirituosos.

* Book Store: librería donde podrás adquirir las novedades y obras de referencia sobre destilados, coctelería y gastronomía.

Puedes encontrar toda la información sobre el congreso (ponentes, programa completo, premios) y registrarte para conseguir tu acreditación en la página web del evento: www.mixologyxtrends.com.

Cuándo
Lunes 28 Septiembre 2015
12h – 21h: Evento para: Profesionales del Sector y Prensa

Martes 29 Septiembre 2015
12h – 20h: Evento para: Profesionales del Sector y Prensa
17h - 20h: Evento para: Profesionales sin Invitación
21h – 23h: Spirits Awards
23h – 01h: Evento VIP

Dónde
Palacio Municipal de Congresos de Madrid
Tel: +34 650 720 686
Tel: +34 680 933 685
Email: info@mixologyxtrends.com






 
EVENTOS
 
EVENTOS
 
EVENTOS