EVENTOS

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
BELéN SOLIDARIO EN TORRE DE HéRCULES.
Eventos - 15/12/2016

Ayer fue una tarde muy especial. Una tarde de encuentros, reencuentros, sonrisas y brindis.

Familia, amigos, clientes y proveedores nos vimos por un rato por una buena causa: echar una mano a las hermanas clarisas capuchinas de El Puerto de Santa María.

Para ello montamos un precioso belén elaborado por el maestro belenista Ezequiel Revilla Torres, una obra de artesanía al más mínimo detalle que hizo las delicias de los más pequeños, que no pararon de preguntar a Ezequiel cómo había construido esto y lo de más allá… con toda la paciencia del mundo respondió todas las curiosidades sobre personajes, materiales y demás detalles.

Nuestro particular árbol de Navidad, que rinde homenaje a nuestras mejores marcas de cerveza, ambientaba la sala y recordaba a los presentes nuestra misión de empresa: distribuir los productos del grupo Damm: Estrella Damm, Voll-Damm, Daura, Budweiser, AK Damm, Damm Lemon, Inedit…

Y para concluir, colocamos en exposición una selección de productos premium como las gins gaditanas Blanc y Lady Blanc, rones especiales, cachacas y un buen número de ginebras internacionales como Mombasa Club, Hayman´s, Brockmans, G-Vine, Nº3, Blue Ribbon, etc.

De todo lo recaudado con la venta de estos productos, destinaremos un porcentaje para colaborar con las clarisas capuchinas, esas hermanas que dedican su vida a ayudar a los demás y tienen esas manos divinas para elaborar dulces como magdalenas, rosquillas, pestiños, sulatanitas de coco… Ahora que vienen estas fiestas tan especiales te animamos a que te pases por la Finca La Caridad en El Puerto de Santa María a por cualquier especialidad de su repostería artesana. Gloria bendita.

Desde aquí os queremos dar las gracias por asistir y colaborar en este bonito proyecto. Muy felices fiestas a todos.





 
EVENTOS
 
EVENTOS
 
EVENTOS