EVENTOS

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
BRINDA ESTA NAVIDAD CON CERVEZA
Eventos - 20/12/2017

Es indiscutible que la cerveza en los últimos años ha pasado de mera “caña†a auténtica experiencia gastronómica.

Muchos son los factores que han confluido para elevar ciertas cervezas a los altares de las bebidas premium: el auge de las cervezas artesanas, un público cada vez más selecto, la preocupación de las grandes cerveceras por elaborar productos más especiales con otras variedades de maltas, lúpulos, etc.

El caso es que hoy día podemos prácticamente equiparar la cerveza al vino, por lo que regalar un “ave raris†de cerveza puede convertirse en un acto de los más cool. Y ahora que estamos en Navidad, más aún: un tiempo no hace mucho en el que el Rey absoluto de los regalos embotellados era el vino. Pero en estos momentos se abre una brecha y… si antes la tesitura era qué denominación de origen elegir, ¿Rioja?, ¿Ribera del Duero?, ¿Toro?… hoy la duda consiste en decidir si regalar cervezas artesanas, nacionales, de importación, de autor…

Y hablando de cervezas nacionales, hay una en particular que destaca por su calidad: Dorada Especial. Originaria de Canarias, es una cerveza con mucho cuerpo elaborada con agua pura de origen volcánico, lúpulo aromático y levadura propia.

No estamos ante una cerveza cualquiera, su proceso de elaboración, más largo que otras cervezas -un 30% más-, la convierten en una cerveza muy Especial. Perfecta para estas fiestas, para compartir esos momentos únicos y para disfrutar esos momentos gourmet con los que más quieres.

Por todo esto, si hoy tienes que enfrentarte al maremagnum de compras navideñas, ten en cuenta nuestro consejo: con una buena cesta de cervezas, sin duda acertarás por sabor y originalidad.
¡Muy feliz Navidad!





 
EVENTOS
 
EVENTOS
 
EVENTOS