NOVEDADES

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
NO AMIGO, NO TODAS LAS CERVEZAS SON IGUALES
Novedades - 20/04/2016

Espectacular la actuación de Luis Tosar en el nuevo anuncio de Voll Damm, doble o nada.

Pues sí, espectacular. Así nos parece el último anuncio de Voll Damm protagonizado por el “goyeado†Luis Tosar, en el que interpreta como nadie un papel de “malo†que te deja sentado en el sofá. Intriga, suspense y una nota de humor negro para envolver una detallista explicación de por qué una Voll Damm no es una cerveza cualquiera.

El spot, que dura en su versión larga 3 minutos, está magistralmente dirigido por Luis Monzón, con quien ya trabajó Tosar en “Celda 211†y “El niñoâ€. El resultado es un trocito de buen cine que se cuela las pantallas de nuestros salones para hacernos pasar un buen rato, y es que cuando la publicidad alcanza estos niveles, es un placer dejarnos seducir por ella.

Y para contarte por qué no todas las cervezas son iguales y qué tiene de especial Voll Damm, vamos a coger prestadas las palabras del maravilloso speech que se marca el actor sobre esta cerveza de doble malta, porque, sinceramente, no creo que podamos explicarlo mejor.

“ Es una Märzenbier, ¿y sabes por qué se llama así? Porque era la cerveza que se hacía en marzo. Hasta aquí fácil, ¿no?

En la Edad Media, al no existir sistemas de refrigeración, ni prácticamente conocimientos de microbiología, los cerveceros tenían que dejar de producir durante los meses cálidos de verano porque las latas temperaturas permitían que algunas bacterias sobreviviesen y echasen a perder la producción, pero un maestro cervecero tuvo una idea genial, durante la producción de marzo todos trabajarían más duro para conseguir una cerveza mucho más potente, añadirían más malta a la fórmula tradicional, el doble de malta, buscando una cerveza con mucho más cuerpo, que resistiría muchísimo mejor los embates del calor.
Con ello consiguieron que por prima vez en la historia el consumo de cerveza fuera posible durante todo el año.

Voll Damm es una cerveza doble malta, se produce con ingredientes 100% naturales, con cebada sólo de variedades puras y malteada en su propia malteria.
La doble cantidad de malta le confiere más aroma, más sabor y más cuerpo.

La Voll Damm recibe unos primeros lúpulos amargos en el brasaje y más tarde, justo antes de que comience el mágico proceso de la fermentación, se le añade un nuevo lúpulo de la muy reconocida y prestigiosa región bávara de Hallertau.

No, amigo, no todas las cervezas son iguales."





 
NOVEDADES
 
NOVEDADES
 
NOVEDADES