CONSEJOS

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
DIME QUÉ AGUA SIRVES...
Consejos - 31/07/2015

Dime qué agua sirves y te diré qué hostelero eres. Así de transparentes nos mostramos para tocar un tema nada trivial.

Hoy día, es indudable que el agua en la hostelería es una cuestión de imagen, que influye notablemente en el recuerdo que se lleva el cliente de tu local, por eso es tan importante elegir una de calidad, que al colocarla en la mesa provoquemos una aprobación interna por parte de los comensales. Un agua… como Fuente Liviana.

Porque Fuente Liviana, en su formato cristal, además de tener un aspecto elegante, tiene un sabor agradable en boca. Sí, sabor… atrás se quedó esa creencia de que el agua es insípida e inodora, todo lo contrario, aunque realmente es a niveles muy sutiles, cada agua tiene un sabor y un aroma característicos: “dependiendo del manantial del que provengan sus componentes (minerales) serán diferentes y harán que la experiencia en aroma y sabor sean distintosâ€, afirma Olga Herrera, sommelier del Gato Dumas.

Por eso, ahora más que nunca sí que importa la procedencia del agua que bebemos. Fuente Liviana nace a 1.300 metros de altitud en el corazón de la Serranía de Cuenca, en un entorno totalmente natural de preciosas cumbres, laderas, lomas y colinas con una completa geología y un ecosistema en magnífico estado de conservación. Este rico origen natural le confiere al agua Fuente Liviana un sabor y una composición mineral especialmente equilibrada.

El agua, además de su función hidratante, tiene otros interesantes beneficios en la mesa, y es que, además de ayudar a la digestión, ayuda a cambiar de sabores entre platos, es decir, a limpiar el paladar entre comidas y realzar los sabores de las elaboraciones culinarias. Y, en general, el agua nos aporta importantísimos beneficios para nuestro cuerpo, como conseguir una piel más sana, saciar el apetito, eliminar toxinas, evitar retener líquidos, mejorar el rendimiento físico, ayudar contra el estreñimiento y regular la temperatura corporal.

Por eso, no cabe duda, que hay que animar a los clientes a que, como complemento a la bebida que estén tomando, cuenten con una botella de agua en su mesa. Pero, ¿por qué conformarte con servir sólo agua si podemos ofrecer agua de calidad, si podemos ofrecer Fuente Liviana?





 
CONSEJOS
 
CONSEJOS
 
CONSEJOS