RECOMENDAMOS

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
BUDWEISER, EL SABOR DEL VERANO
Recomendamos - 29/06/2015

Si hay una cerveza que podamos asociar a las noches de verano, ésa es sin duda la refrescante Budweiser.

Pues sí, ya está aquí el verano, con los días más largos y las noches… ¡¡las noches aún más!! Chiringuitos, pubs, bares y discotecas por todo el litoral del sur encienden sus neones y sus ofertas más cañeras para atraer a un público que lo que busca es divertirse con sus amigos. Amigos… esa palabra es clave para una marca cervecera que ensalza el valor de la amistad más que ninguna otra: Budweiser. No olvidemos que su nombre encierra ese concepto, Bud: amigo, colega, camarada, compadre… Y es que sin duda Budweiser es la Gran Cerveza Larger de amigos, perfecta para compartirla con ellos en las noches más alucinantes del verano.

Pero más allá del valor de la amistad, ¿qué es lo que diferencia a Budweiser del resto de cervezas? ¿Por qué es una cerveza perfecta para el verano? Ni más ni menos que por su sabor que refresca de verdad, y lo lleva haciendo nada más y nada menos que desde 1876, fecha en la que Adolphus Busch la perfeccionó para mantener por más tiempo su frescura: sellado al vacío, pasteurización y refrigeración. Y desde entones no se ha variado ni un ápice la receta, ni falta que le hace, la verdad.

Por eso, para esas noches calurosas de verano rodead@ de amigos, tu Bud será tu mejor aliada, pues es la que durará fresca durante más tiempo y… lo mejor, te sorprenderás por esa combinación perfecta y refrescante de sus cinco ingredientes: malta de cebada, arroz, lúpulos, levadura y agua.

Un sabor clásico. Un sabor refrescante. Un sabor perfecto para las noches del sur. ¿La probamos?








 
RECOMENDAMOS
 
RECOMENDAMOS
 
RECOMENDAMOS