PREMIOS

    COCINA CON ESTRELLA

    CONSEJOS

    EVENTOS

    NOVEDADES

    PREMIOS

    RECETAS

    RECOMENDAMOS

    TENDENCIA

    UNA CURIOSIDAD

    Â¿UN CÓCTEL?

 
BLANC Y LADY BLANC, MEDALLAS DE ORO EN CWWSC
Premios - 04/03/2015

Estamos de enhorabuena. 2 de nuestros productos estrella acaban de conseguir medalla de oro en el concurso CWWSC.

Son las siglas de Catavinum World Wine & Spirits Competition 2015, en el que Blanc Salicornia Tides Gin y Lady Blanc Gin han conquistado el oro.

Este certamen, organizado y desarrollado por Catavinum en Vitoria-Gasteiz (España) pretende contribuir a la difusión y promoción de los vinos y licores a nivel mundial. Tanto es así, que han participado más de 17 países (Argentina, Australia, Austria, Canadá, Chile, República Checa, Francia, Alemania, Italia, Malta, Portugal, Sudáfrica, España, Estados Unidos, Turquía…) con un total de 2.481 vinos y licores participantes.

Por este motivo es una gran noticia que, entre tantas referencias, las ginebras premium de Blanc Gastronomy hayan obtenido medalla de oro en la Categoría 10 de licores.

Sin duda, el jurado ha tenido en cuenta la originalidad y exclusividad de Blanc Salicornia Tides Gin, la única ginebra del mundo con triple destilación en alambiques artesanales que contiene la esencia del mar: Salicornia, una planta marina de los esteros gaditanos. También han caído rendidos ante el encanto de Lady Blanc Gin y su suave explosión de sabores, que inunda la boca con reminiscencias frutales, sobre todo de fresa.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a nuestros amigos de Blanc por el estupendo trabajo que hacen día a día al poner en valor la creatividad y el saber hacer en sus Premium Gins y por el éxito logrado en esta competición. ¡Brindamos por vosotros!


Para más información:

Ficha Blanc
http://www.catavinum.net/index.php?option=com_content&view=article&id=113&Itemid=32&wine=133

Ficha Lady Blanc
http://www.catavinum.net/index.php?option=com_content&view=article&id=113&Itemid=32&wine=345





 
PREMIOS